Disfrutá con responsabilidad

ESTA ES LA PÁGINA WEB OFICIAL DEL JAMESON IRISH WHISKEY, DONDE PODÉS CONOCER MÁS SOBRE NUESTRO FUNDADOR, JOHN JAMESON, NUESTRAS RECETAS DE BEBIDAS Y CÓMO SE HIZO EL WHISKEY IRLANDÉS N.° 1 DEL MUNDO. QUIENES FORMAMOS PARTE DE IRISH DISTILLERS PERNOD RICARD DESEAMOS PROTEGER EL LEGADO DE JOHN JAMESON PIDIÉNDOTE QUE LEAS Y RESPETES LAS SIGUIENTES PAUTAS.




Irish Distillers Pernod Ricard (www.irishdistillers.ie), orgulloso propietario de Jameson Irish Whiskey, respalda completamente el rango de códigos que rigen la comercialización, las ventas, la publicidad y el patrocinio de productos alcohólicos. Nuestro compromiso con dichos códigos garantiza que todas nuestras actividades se lleven a cabo con el único objetivo de promover un consumo responsable de nuestros productos destinados a un público adulto.


Como proveedor líder de bebidas espirituosas, vinos y champanes premium, tenemos una función importante al promover nuestros productos de manera responsable a clientes y consumidores. Nos esforzamos por actuar siempre de una manera que demuestre que nos merecemos la confianza y el aprecio de nuestros grupos de interés, sin importar quién o dónde se encuentren.


Nos encantaría que te comunicaras con nosotros a través de las redes sociales. Sin embargo, como parte de nuestro compromiso de promover un consumo responsable, esperamos que comprendas que no deseamos que la comunidad publique comentarios, fotos, videos u otro tipo de contenido que hagan lo siguiente:



    Presenten a una persona menor de la edad legal para consumir alcohol o a aquellos que parecen estar por debajo de la edad legal para consumir alcohol.
      Están protagonizados por personas menores de la edad legal para consumir alcohol.
        Alienta la compra o el consumo de bebidas alcohólicas o el consumo irresponsable o desmedido de menores de edad.
          Alienta cualquier tipo de comportamiento inapropiado o violento.



          Si existe alguna publicación persistente que entra en conflicto con alguno de los criterios anteriores, nos veremos obligados a bloquear la cuenta asociada. En cierto modo, nos hemos bloqueado a nosotros mismos durante la ley seca. Con eso en mente, sabemos qué se siente y no es agradable.


          ¡Salud! El equipo de Whiskey Jameson.