Preguntas frecuentes

Sea cual sea la pregunta, es probable que no seas el primero en hacerla, así que mejor revisá las preguntas más populares a continuación.

Recorridos por la destilería Jameson

¿Cómo hago para reservar una visita a la destilería de Jameson en Bow St. en Dublín?

Toda la información que necesitás para visitar el hogar original de Jameson en Dublín, desde los horarios de los recorridos hasta las instrucciones, se encuentran a tu disposición en el sitio web de la destilería Jameson en Bow St. ¡Tenemos muchas ganas de conocerte!

¿Se permite que niños experimenten las experiencias de la destilería Jameson en Bow St.?

Los menores de 18 años pueden participar de nuestra experiencia en Bow St. y aprender acerca de nuestra historia y de nuestro proceso, pero cuando se trata del sabor, se les dará un vale canjeable. Lamentablemente, no podemos permitir que menores de 18 años vivan las experiencias Whiskey Makers o Shakers. Por suerte, la paciencia es una virtud, así que podrás volver a visitarnos dentro de unos años.

¿Cómo hago para reservar una visita a la destilería de Jameson en Midleton, Co. Cork?

Toda la información que necesitás para visitar la destilería Jameson en Midleton, desde restaurantes hasta precios, se encuentra a tu disposición en el sitio web de la destilería Jameson en Midleton. ¡Te estamos esperando para darte la bienvenida a nuestra casa!

La destilería Jameson, ¿cuenta con acceso para sillas de ruedas?

Todas nuestras experiencias están abiertas a los visitantes con movilidad reducida, pero el acceso para sillas de ruedas es limitado a los recorridos Behind The Scenes (Tras bambalinas) y Academy Experience: Experiencia de la Academia del Whiskey, que incluyen una visita a sectores operativos de nuestra destilería.

¿Cómo hago para modificar las fechas o el horario de mi recorrido por Jameson?

Si necesitás modificar el horario o la fecha de tu recorrido, podés ponerte en contacto con el equipo de nuestra destilería Jameson en Bow St., Dublín escribiendo a: bowst@jamesonwhiskey.com o con el equipo de nuestra destilería Jameson en Midleton in Co. Cork escribiendo a: midleton@jamesonwhiskey.com

¿Hay tarifas con descuentos para grupos grandes?

Tenemos una tarifa con descuento de EUR 15 por adulto para los grupos de más de 15 adultos. También tenemos una tarifa familiar (2 adultos y hasta 4 menores de 18 años) por EUR 45.

¿Qué ingredientes se utilizan para fabricar el Jameson Irish whiskey?

John Jameson estableció la manera en que fabricamos el whiskey en 1780 y, desde ese entonces, nos apegamos a ese método con orgullo. Puede que no sea la manera más fácil, pero insistir en los mejores ingredientes (cebada malteada y sin maltear), en destilar tres veces y en el añejamiento de nuestro whiskey en barriles de roble sazonados ha sido el secreto de nuestra suavidad característica.

Preguntas acerca de la botella y de la marca

¿Se pueden obtener botellas personalizadas?

Las botellas personalizadas de Jameson solo se pueden comprar en nuestras tiendas, en las destilerías Jameson Bow St., en Dublín y Jameson Midleton, en Cork, o desde nuestra de botellas personalizadas Jameson.

Descubrí una vieja botella de Jameson y me pregunto si pueden brindarme la mayor cantidad de información posible sobre ella.

Podés obtener más información sobre la increíble historia del whiskey Jameson en nuestras tiendas propias en Dublín y Midleton.

¿No la encontraste? Por favor, ponete en contacto con nosotros.

Si querés ponerte en contacto con nosotros respecto de la destilería Jameson en Bow St., Dublín, envianos un correo electrónico a bowst@jamesonwhiskey.com.

Si querés ponerte en contacto con nosotros respecto de la destilería Jameson en Midleton, Co. Cork, envianos un correo electrónico a midleton@jamesonwhiskey.com.

Por cualquier otro tema, envianos un correo electrónico a info@jamesonwhiskey.com.